Spanish Catalan English French German Italian Portuguese Russian

Bonmont, el resort turístico de la Costa Daurada

El campo de golf

Bonmont está articulado a partir de un magnífico campo de golf de 18 hoyos par 72 que crea un entorno realmente acogedor. El recorrido cuenta con numerosos obstáculos naturales y artificiales. Impresionantes barrancos, seis lagos excavados en la roca, puentes, arboledas, más de 90 búnkers y unos greens amplios y celosamente cuidados. Dispone, además, de un campo de prácticas de hierba natural.

 

La Casa Club

Aquí se respira el ambiente acogedor de un exclusivo club de golf. Cómodos sillones, grandes ventanales y amplios ambientes son sólo el comienzo de lo que ofrece la Casa Club. Un espléndido restaurante con terraza, es el sitio ideal para disfrutar de la gastronomía mediterránea. Un bar acogedor y un salón privado para jugar a cartas o tomar una copa con los amigos son el complemento ideal. Además de las propuestas que se realizan durante todo el año, en verano la Casa Club ofrece muchas actividades para niños, así ellos tienen siempre donde distraerse.

 

Dudas? Llamanos.

Atencion al Cliente

 

Ofertas

En venta

 
 

 

 LOCALIZACIÓN


 

Urb. Bonmont Terres Noves

43300 Mont-roig del Camp

TARRAGONA (España)

GPS: N 41º 2’ 35,7’’ / E 0º 55’ 22,1’’

 

 CONTACTO


 

Sra. Glòria Savall

Mbl. +34 639 466 758

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

 MAPA