Spanish Catalan English French German Italian Portuguese Russian

MONT-ROIG DEL CAMP

La majestuosa ermita de la Mare de Déu de la Roca se encuentra ubicada a 294 metros de altitud, en la cima de una original montaña rojiza que da nombre al pueblo de Mont-roig del Camp. En este emplazamiento se pueden observar dos santuarios (la Virgen de la Roca y Sant ramón de Penyafort) dentro de las murallas de un antiguo castillo feudal datado del siglo XII-XIII. Desde la ermita se pueden apreciar magníficas vistas del Campo de Tarragona al mismo tiempo que disfrutar de la inigualable belleza i tranquilidad de este paraje protegido por la Generalitat.

más info |

 
 

TARRAGONA ROMANA

La herencia romana de Tarragona, reconocida como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, constituye el atractivo clásico de la ciudad, pero no el único. Un recorrido por las murallas, el anfiteatro, la Cabecera del Circo y el paseo arqueológico es una buena manera de iniciarse en el recuerdo de la antigua Tarraco.

En la parte baja de la ciudad, el puerto deportivo constituye la principal zona de ocio nocturno y el barrio del Serrallo mantiene una destacada oferta gastronómica con el pescado como ingrediente principal.

Como llegar | Más info |

EL DELTA DEL EBRO

El Parc Natural del Delta de l’Ebre alberga un Ecomuseo y un centro de visitantes. Este parque constituye una de los hábitats de aves acuáticas más importantes de Europa. La playa de la Marquesa y la Punta del Fangar (parecido realmente a un desierto de arena) son espacios a visitar antes de regresar a Deltebre, para desde aquí cruzar el rio utilizando el paso del barco.

Como llegar | más info |

PORT AVENTURA

Disfruta de uno de los más emblemáticos parques de atracciones de España. Las seis áreas del parque temático harán que descubras nuevos y maravillosos mundos con magníficos espectáculos y multitud de mágicas atracciones para todas las edades.

Como llegar | más info |

 

CASTILLO DE ESCORNALBOU

El castillo de Escornalbou data de finales del siglo XII principios del XIII. Su construcción fue impulsada por Alfonso I, que lo cedió a la Iglesia de Tarragona. Los elementos más notables son la Iglesia románica, los restos de la sala capitular, el claustro y la casa señorial. Desde los arcos del claustro, y en especial desde la ermita de Santa Bárbara se puede disfrutar de una de las mejores vistas de las comarcas de Tarragona.

Como llegar |

 

BARCELONA

Barcelona tiene el carácter de las ciudades mediterráneas: dinámica y abierta, invita al ocio, a pasear y a disfrutar. Barcelona tiene un estilo de vida propio que la hace única. Ven y experiméntalo.

Como llegar | más info |

PLAYAS Y CALAS DE MIAMI PLATJA

Preciosas playas de arena blanca y aguas trasparentes. Dos de ellas han obtenido la bandera azul de la Comunidad Economica Europea por su cualidadMas info |

 

 

Dudas? Llamanos.

Atencion al Cliente

 

Ofertas

En venta

 
 

 

 LOCALIZACIÓN


 

Urb. Bonmont Terres Noves

43300 Mont-roig del Camp

TARRAGONA (España)

GPS: N 41º 2’ 35,7’’ / E 0º 55’ 22,1’’

 

 CONTACTO


 

Sra. Glòria Savall

Mbl. +34 639 466 758

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

 MAPA